miércoles, 9 de mayo de 2012

Daniel 7 las visiones






Nota disculpa a mis lectores por una demora tan alargada en relacional a los estudios he estados bien envuelto en el otro blog y me ha hecho difícil tomar tiempo para seguir aquí pero aquí vamos.


Daniel 7

Estas vsiones de Daniel que son tan importantes suceden entre el capitulo 4 y 5 cronológicamente en el reinado de Belsazar. El ve una serie de bestias y las mismas tienen una relación mas detallado del sueño que tuvo Nabuconodosor en el capitulo 2 de Daniel. Lo primero fue ver un mar con los 4 vientos combatiendo sobre ella, es interesante ver que los marres en la profecia Biblica tiene que ver directamente con la\s multitudes gentiles. De estas multitudes salen 4 bestias estas 4 bestias representan los 4 imperios que fueron descrito en el sueño de el rey del capitulo 2.

León: Babilonia, el símbolo principal de babilonia era un león con alas y tal como en el caso de su primer Rey nabuconodosor que en el capitulo 4 es humillado por Dios y se convierte de corazón.

Oso: esta bestia representa el imperio medo persa que era una unión entre dos imperios los persas eran mas poderosos que los medos y por tanto representa el oso están mas levantado de un lado que de otro. las tres costillas en su boca representa las 3 grandes conquistas que llevo este imperio a la
 predominancia histórica. Esto de devorar mucha carne es la expansión poderosa que tuvo este imperio.

Leopardo de 4 cabezas: esta bestia representa el imperio griego las 4 cabezas es debido a que a la muerte de Alejandro el grande su imperio fue dividido entre 4 imperios que lucharían entre si.

Bestia grande y terrible: la cuarta bestia representa el imperio romano. el Hierro se utiliza en la descripción de el imperio como hierro. Esta bestia tiene 10 cuernos estos cuerno representan los 10 reyes que serán lideres de la ultima etapa de este imperio que sera en los últimos días. 3 de los 10 son arrancados y de alli sale un cuerno poderosos y pequeño que reconocemos como el anticristo.

La semana que viene les prometo seguir en detalle sobre esta vision.

About This Blog

Lorem Ipsum

Los hermanos de berea